Consejos para conseguir más descargas y comentarios de nuestro Juego o App


Hola a todos! lo que voy a decir a continuación no es más que nada voluntario y nos ayudiaría mucho entre desarrolladores que somos a expandir nuestro procuto, ya sea un juego o una aplicación.

Consejo 1: Probar las los juegos/apps de vuestros compañeros.
Cuando sea publicado vuestro juego/app en el blog estaría muy bien probaseis por lo menos 3 aplicaciones ya publicadas de otros desarrolladores (cuantas más mejor claro), poner un comentario en el post correspondiente diciendo que os ha parecido y siempre se agradece puntuarla en Google Play después de haberla probado.


Consejo 2: Comentar en las publicaciones.
Lo más seguro es que si un usuario comenta en la publicación del blog de vuestro juego/app simplemente querais devolverle el favor y pasaros vosotros por su juego/app y probarlo también.
Con lo cual, cuantos más comentarios dejeis en las distintas publicaciones de los productos de los demás desarrolladores más probabilidades de que alguno de ellos se meta a ver tu el tuyo.


Consejo 3: Compartir vuestra app/juego a través de la publicación del Blog
Asi darse a conocer tanto vuestro producto como el blog, ya que cuantos más conozcan el blog más audiencia tendrá y más descargas podremos generarnos entre todos.


Espero que sigais algunos de estos consejos para poder beneficiarnos todos. Un saludo y espero que todo esto os sea de utilidad! ^^
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
22 de septiembre de 2016, 18:01 delete

este blog es genial

Reply
avatar