Caca of Duty



Caca se ha metido en problemas y ahora sus peores enemigos van tras ella. Ayudala en el campo de batalla, te necesita!

By ALCales
Tipo: Acción





Capturas 


Descripción 

En el menu nos encontramos con la posibilidad de jugar 2 escenarios distintos y editar las características del personaje. Las características del personaje pueden ser mejoradas gastando monedas virtuales del juego que se hayan conseguido durante el transcurso de una partida.
Cuantos más enemigos derrotas más monedas vas consiguiendo.

 Tenemos el primer escenario ambientado en una playa y el segundo en un pueblo, el escenario del pueblo es recomendable tener un movil de gama alta para que corra con fluidez, ya que es más grande y tiene un mayor numero de elementos y texturas en pantalla. Ambos mapas tienen los 3 mismos tipos de enemigos (un retrete, un ninja zombie y una araña) que según va avanzando la partida van apareciendo con más vida, fuerza y velocidad cada uno acorde con personaje.


Una de las posibilidades más atractivas a mi parecer es el poder enchufar un mando de consola (el de Playstation 3 o Xbox 360 por ejemplo) a el movil y usarlo para jugar, cosa que merece la pena probar ya que la jugabilidad cambia mucho, por no decir que debería ser la única opción permitida para este juego.


Más info en mi blog personal ^^
Descarga

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Rob
AUTHOR
27 de abril de 2016, 3:43 delete

Muy currado y para ser un primer juego hecho en Unity tiene muy buena pinta. El problema de los juegos para móvil es que siempre se está muy limitado en cuanto a recursos y hay que optimizar demasiado para que tenga fluidez.

Enhorabuena por el juego y a seguir desarrollándolo

Reply
avatar