Walkboy

“Walkboy”, Fantástico y Original Endless Runner 2D para Android

¿Te atreves a viajar por el tiempo a ritmo de la música?

“WalkBoy” es un videojuego independiente que nos adentra en una trepidante aventura de viajes en el tiempo. Trata de un niño que recibe un reproductor musical que le permite viajar por distintas épocas y lugares de la historia con cada canción. Por desgracia, durante su primera travesía a la época jurásica, el reproductor se estropea, haciendo a nuestro protagonista saltar de época en época de forma aleatoria.
By Upware Studios
Tipo: Arcade

Capturas 


Descripción 

La misión principal del juego consiste en devolver a Walkboy a su lugar de origen, lo que se traduce en seguir corriendo para llegar lo más lejos posible, pero eso no es todo. Durante su recorrido, Walkboy deberá tener cuidado de no tocar ciertos elementos, ya que si lo hace, la historia se verá alterada y se volvera un caos.

Cada época es diferente, y esto significa que tiene unas características y una jugabilidad distinta, donde a base de experiencia el jugador descubrirá cómo sortear a los enemigos y qué objetos debe evitar para no alterar el ecosistema.

Además, durante la aventura también nos acompañan divertidas monturas, bonificadores y equipo que nos ayudará a subir de nivel y completar las misiones secundarias, todo ello aderezado con escenarios llenos de color y una banda sonora sensacional. Un juegazo para los amantes del género que no te puedes perder.

“Walkboy” ha sido desarrollado por Upware Studios, un nuevo estudio independiente de videojuegos situado en la sede científica universitaria del parque tecnológico (PITA) de Almería.

“Han sido nueve largos meses de desarrollo desde la idea inicial hasta ver a Walkboy hecho realidad, y ahora más que nunca estamos deseando que todos podáis disfrutar del juego tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.”

Sobre Upware Studios

Email:info@upwarestudios.com
Web: http://www.upwarestudios.com
Twitter: https://twitter.com/UpwareStudios
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Upware­Studios/280888885368445
Google+: https://plus.google.com/u/0/110806450369549012826/posts


Descarga

Previous
Next Post »