Ducks : Space Liner

El juego que ha revolucionado el control de los personajes y demuestra tu habilidad con el sistema de control mas novedoso del mercado sin botones. Simplemente dibuja con tus dedos las plataformas para guiar al robot en una divertida aventura a través del espacio, recolecta energía y engranajes para llegar a las bases de los technots y poder obtener potentes modificadores.

By Hexamob S.L.
Tipo: Arcade


Capturas 


Descripción 



Descubre el juego que ha revolucionado el control de los personajes y demuestra tu habilidad con el sistema de control mas novedoso del mercado sin botones. Simplemente dibuja con tus dedos las plataformas para guiar al robot en una divertida aventura a través del espacio, recolecta energía y engranajes para llegar a las bases de los technots y poder obtener potentes modificadores.

Utiliza y mejora tus habilidades para enfrentarte a los peligrosos patos espaciales y aprovecha las ayudas tecnológicas para destruir enemigos y trampas que se interpondrán en tu camino. Ah y no te olvides de investigar cada nivel y buscar los lugares secretos donde es posible que se escondan algunos tesoros de las diferentes razas de patos.

Ayuda al robot a viajar por agujeros negros, a destruir asteroides y a moverse a través de los 5 mundos diferentes y disfruta de los mas de 50 niveles llenos de trepidante acción.

Historia del juego.

En un Universo donde la Inteligencia Artificial está en pleno desarrollo y las especies orgánicas peligran, los Technots intentan mantener el equilibrio entre las razas. Una lucha en la línea sucesoria acaba con el destierro de ARIS, el segundo heredero. Ahora enfurecido, ARIS decide robar el Núcleo Eterno de los Technots, su fuente de energía mas poderosa. Después de apropiarse de los huevos más sagrados de las tribus de patos espaciales y chantajearlos con ellos, ARIS y los patos espaciales se hacen con el control del Núcleo Eterno. Como última esperanza los Technots han enviado a su héroe más preciado a recuperar la fuente de energía, pero solo no puede viajar por el universo necesita de TU destreza para guiarlo por las estrellas. ¿estas preparado para recuperar el Núcleo Eterno?


Algunos Comentarios en Google play sobre el juego.

“ Un juego muy bueno y adictivo.”
“ Muy entretenido!!!. No necesita datos para jugar, ideal para entretenerse en cualquier lugar.”
“ Un juego muy entretenido y sencillo de manejar”
“ Al principio parece sencillo pero se va animando, complicando. ¡Entretenido! ”


Características:
Categoria: Arcade
Clasificación de contenido PEGI 3
Sistema de control innovador e intuitivo.
5 mundos diferentes.
Mas de 50 niveles.
Gráficos y sonido espectaculares.
Libertad total de movimiento por los mapas.
Integración con Google Play (opcional).
Multitud de logros y Retos por conseguir.
Completo Ranking de jugadores por pantallas.
Permite jugar sin necesidad de conexión de datos.
Optimizado para un consumo de batería bajo.


Web del juego: http://space-liner.com/
Youtube video: https://youtu.be/NE3OfLnsGQA

Descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.spaceliner&hl=es
Previous
Next Post »