Learn Read Easy Kids

Los niños a aprender a leer es un juego agradable que invita a los niños en edad preescolar para mezclar sonidos en palabras, leer y formar palabras sencillas, identificar palabras habladas y aprender familias de palabras.

By Princess Girls
Tipo: Educativo

Capturas 


Descripción 

Sus cinco secciones incluyen:

- Los Colores: Aquí podrán identificar todo tipo de colores y aprender el nombre de cada uno en Español, acompañado y pronunciado por pequeños como él/ella.
- Casa: En este apartado aprenderán todos los elementos cotidianos que podemos tener en casa y reproducir la pronunciación de una manera dinámica y divertida.
- Frutas y Verduras: Otro apartado donde las frutas y las verduras más conocidas aparecerán para que puedan aprenderlo con facilidad.
- Los Animales: Interacciones con animales y mascotas, hará que el aprendizaje sea entretenido, podrán reproducir el sonido de cada animal y además saber el nombre de cada uno
- El campo: Ultimo apartado donde tendremos toda la familia de elementos que se encuentran al aire libre.

Tendrán todas las herramientas necesarias para poder aprender a leer, escuchar y a divertirse con nuestros amigos. Una nueva App para el nuevo año 2016 y los mas pequeños de la casa. 

Descarga

Previous
Next Post »